he pedido un beso, utopía, y no me lo creo, pidiendo algo que considero mío, es la costumbre del respeto, y te diré que mi corazón no es frágil, y es que tengo por derecho propio, curarme en salud, y evito destrozar mis anhelos, a veces sentado he tratado de dibujar tu voz, y al pensar en ti, pinto flores nuevas, flores de esperanza, he creado una primavera donde solo hay inviernos y veranos, te confieso he querido cambiar mi dirección al pensar, pero el jardín de tus sueños, tiene tierra que me incita a sembrar en ti, mi cantar, mi andar, mi soñar.
Sabes aunque las noches sean largas, no me he de cansar y al abrazar la nada, yo se que si estas en mi, y es que he puesto en ti mis ojos, y sé que estas sin decirme adiós, el no tenerte, no es un altar a la distancia, es más bien un tributo a vivir sin ti.
Y es que al buscarte te encuentro solo por mi derecho de soñar. Un derecho que me obliga a insistir, y esta mi loca esperanza de causarle daño a tu corazón con la intención de obligarle a decir que me amas. Ese deseo de obligarte a que vuelvas a amar, tú no sabes lo que me ha hecho este rio de emociones que se encaminan hacia ti, y no lo entiendo, si ni siquiera he tenido cerca tu cuerpo, ni tu olor, mucho menos tu calor, yo no sé de lo que soy capaz de hacer, solo he soñado, caminar a tu lado, conversar contigo sin apagar ningún amanecer, tú me provocas, a escribir lo que no puedo conversar contigo. Vjm
martes, 23 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario